QUE LIBRO ME BEBO®️:ELLAS+PLANETA ROJO

 







Queridos lectores:

Hoy les traigo una pareja de lo más peculiar.

ELLAS de Javier Caravaca, valenciano y diletante apasionado por todas las ramas del arte, especialmente la literatura.

En esta obra, el autor nos presenta 3 figuras femeninas a través de sus relatos, sus historias.

《Las brujas no son como te han contado, nunca lo fueron. La serpiente, antaño, era un símbolo de fertilidad, no de pecado  y traición.  Las perras son cariñosas y protectoras, no despreciables, ni putas. Hay mujeres malvadas, otras son bellas. En cualquier caso interesantes  por su diferencia, en cuyo espejo estamos todos reflejados.  No te voy a contar cosas de ellas, sino sencillamente historias, una luz filtrada por el prisma de su perspectiva, como  nunca nadie te había contado. 》( J.Caravaca).

La armonía la establezco con PLANETA ROJO, la novedad de Alberto Pedron  de Bodegas Sentencia.

Uniendo de nuevo una pareja de valencianos, solo podía ocurrir algo mágico. 

Antiguamente se hacía referencia al planeta rojo con el Dios Marte, símbolo  de masculinidad, virilidad, fuerza, dios de la guerra.

Un vino llamado así por el carácter arcilloso de la tierra donde se encuentran plantadas las cepas y del que obtienen el sustento para vivir.

Les traigo hoy esta maravillosa dualidad que les conducirá  a conocer las historias que nos presenta el autor, esa luz filtrada que hace también crecer a las plantas y que alimentarán y calentaran los frutos para madurarlos hasta obtener su punto de dulzor, acidez y dureza de piel óptimos  para elaborar este fabtastico y fresco vino. Vivaz como las historias que nos cuenta Javier  y que me llevaron en su momento a  identificarme con Ellas; muy perra, muy bruja, y una serpiente de cuidado...

¿Con cuál  te vas a identificar tú?.

Descúbrelo  con este maravilloso libro disfrutando se una copa de Planeta Rojo.

Si queréis contactar con los autores:

www.javiercaravaca.com

@caravacajavi

@bodegassentencia

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORTENSIAS

QUÉ SON LAS PROFILINAS Y LA LTP

DESTINOS CRUZADOS