QUE LIBRO ME BEBO®️. EL COLECCIONISTA DE FLORES+PICARO DEL AGUILA 2016 VIÑAS VIEJAS

 





Buenos días  mis queridos  lectores:

Hoy voy a recomendarles una pareja Castellano  Leonesa que forman un tándem perfecto, El Coleccionista de Flores de Alfonso Genique López de Cepeda y Pícaro  del Águila 2016 viñas viejas de Jorge Monzón, por numerosos motivos que paso a relatarles.

La primera novela de este escritor  catalán  afincado en Segovia desde que tenía  tres años, cobra aún  más vida cuando lo he disfrutado armonizado con este tinto elaborado en La Aguilera por Dominio del Águila.

Alfonso estudió  publicidad  y Relaciones públicas, pero su naturaleza inquieta le llevó  a probar suerte en el mundo de los negocios. 

Apasionado de la música, la decoración y la naturaleza, nos lleva a conocer la historia de su 

La escritora de éxito, Susan Cassano, protagonista de esta apasionante historia, se encontraba en el mejor momento profesional de su vida .Casada con el multimillonario Andrew Collingwood y teniendo todo lo que una persona podría desear, descubre por un hecho inesperado, que su vida idílica no lo era tanto y que tal vez no conocía realmente a la persona con la que compartía sus días y sus noches.

La investigación que se ve obligada a iniciar y la aparición de Taylor, llegan a poner en peligro su cordura y lo que es aún  peor, su propia vida y la de los suyos.

Descubrir que su marido  es el mayor psicópata de la historia después de Jack el Destripador nos conduce a los lectores a vivir junto a Susan el transcurso de sus descubrimientos y nos deja sumergidos en cada una de sus vivencias y hallazgos.

Este tinto de viñas viejas es el hilo conductor perfecto y potenciador de las emociones  que nos va a hacer vivir Alfonso con su relato.

Un Vino elaborado por Jorge Monzón  en la Aguilera, localidad  de Ribera del Duero, donde se encuentra la Bodega  y dominios de este autentico viñador que a muchos nos dio a conocer el catador de robert Parker Advocate en España, Luis Gutierrez Santodomingo  en su afamado libro "los nuevos viñadores".

Jorge pertenece a esa generación de jóvenes elaboradores y vitivinicultores que están revolucionando el mundo del vino en nuestro país  y fuera.

El dúo formado por este Vigneron e Isabel Rodero, arquitecta, hacen construir historias perfectas en los vinos que producen.los estudios de jorge se basan en el suelo, una de sus pasiones , casi tanto como el arraigo y la visión de elaboración de Burdeos que de devenga se su trabajo en Domaine De La Romanée-Conti durante más de dos años y la tradición en España con su paso por Vega Sicilia un año y Bodegas Arzuaga-Navarro como director tecnico durante nueve campañas.

Su objetivo es la elaboración de vinos puros y finos, ecológicos capaces de envejecer por mucho tiempo pero pueden ser disfrutados durante mucho tiempo.

Al igual que en esta novela de Alfonso, jorge nos sumerge en un vino fresco lleno de fruta, trepidante fruta roja, muy expresivo, que entra en boca con sutileza y por el camino se crece y expande. Como la aventura de Susan durante su investigación. 

Final largo, muy disfrutable, de fondo mineral  como las lagrimas  y pensamientos de la protagonista de nuestra historia.

Una armonía trepidante que no va a dejar indiferente a nadie.

@alfonsogenique

674275046

Info@dominiodelaguila.com

+34 638899236

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORTENSIAS

QUÉ SON LAS PROFILINAS Y LA LTP

DESTINOS CRUZADOS