QUE LIBRO ME BEBO. Mar de invierno en Cadaques y Socaire 2018.Armonia 1

 Inauguramos sección  de La GarBar..

Se llama QUÉ  LIBRO ME BEBO

Muchas veces nos apetece beber una copa de vino y disfrutarlo mientras leemos...

No todos los vinos transmiten las emociones adecuadas para cada tipo de lectura..

En esta sección  intentaré armonizar  cada libro  con el vino adecuado para que juntos nos hagan disfrutar y potenciar de esas historias maravillosas que nos relatan y nos hacen vivir los autores, con los sentimientos y emociones que nos evocan  cada uno de los vinos seleccionados.

He elegido un libro especial para mi por la ambientación mediterránea y su autora nobel.  @cristinabouescribiendo .

MAR DE INVIERNO EN CADAQUES .

Esta novela ambientada en un lugar tan turístico como la población de Cadaques  nos lleva a vivir  la aventura de Zoe, la protagonista para rememorar sus veranos de la infancia. 

He elegido armonizar lo con un vino fresco  de carácter Mediterráneo como socaire 2018. De  @primitivocollantesgonzalez .

Juntos han conseguido mostrarme cómo  las ganas  de vivir, el humor y la pasión pueden cambiar la vida de quien decide hacerlo.

En este momento no podría encontrar una armonía más adecuada para mi y pare inaugurar esta sección  de mis redes.

Espero que mi conocida " cata de emociones" consiga en cada ocasión el compañero perfecto para vehiculizarlas y hacerles a ustedes disfrutar como yo lo hago de cada una de las historias de estos autores.

Bienvenidos a QUÉ  LIBRO ME BEBO

( reservados derechos de autor y copyright)


Comentarios

Entradas populares de este blog

HORTENSIAS

QUÉ SON LAS PROFILINAS Y LA LTP

DESTINOS CRUZADOS