¿QUE LIBRO ME BEBO?®️: Y AHORA...TU+ FLOR DE LEBRIJA FRASQUITO ORIGINAL

 ARMONIA 12

Queridos lectores:

Hoy les traigo una armonía muy andaluza  .

Y ahora tú  es la novela de Ignacio Ramón  Martín  Vega que transcurre en la capital hispalense.

¿Se puede ser adolescente a los ochenta y cinco años sin haber perdido la cabeza?.

Esa es la pregunta  que tendrá que contestar Alejandro. El día  que ingresa en la residencia de ancianos lo hace con el convencimiento  de que su vida está  llegando a su fin. Sorpresivamente se cruza con ella: Lucía, aquella mujer con la que vivió  un intenso y apasionado romance cuarenta años antes.

Entonces, su mundo se remueve. Sólo  Alejandro  conoce la razón  por la que no pudo asistir aquel día  a la cita donde iban a emprender una vida juntos y, ahora, tendrá  que responder por ello. La vida resurge de nuevo; la muerte puede esperar.

El vino elegido en esta ocasión  ha sido Frasquito original.  Un vino fino elaborado por la Bodega González  Palacios en la localidad Sevillana de Lebrija.

Es ese tipo de vino con la frescura suficiente para hacer rememorar las historias vividas en sus calles de niña. Recorrer " la corredera" hasta llegar a la plaza o subir hasta "la giraldilla" para encontrarse en la escalinata con el primer amor de adolescentes.

Una gran y armoniosa  pareja que aunque no lo crean, me acompañan en cierto modo en mi vida personal.

Mis hijos se llaman Alejandro  y Lucía, dos adolescentes  que requieren amor y comprensión  inmensa en cada paso que dan, aunque sea desde la sombra.

Lebrija, esa localidad que tan bien conozco pues me unen a ella 7 años de mi vida, donde pasé  veranos, años nuevos cargados de vida, familia y amigos.

Es ese sabor de este fino y el relato de la novela lo que me decidió  a unirlos hoy  en la aventura que emprendi  al crear ¿ Qué  libro me bebo?...

Les invito a conocer ambos y disfrutar con las historias que ambos nos cuentan  y las emociones que nos hacen sentir a cada página  y con cada sorbo...


Gracias  especialmente al autor



@lebrijavinos

Ignacio Ramon Martin Vega

Éride ediciones



Comentarios

Entradas populares de este blog

HORTENSIAS

QUÉ SON LAS PROFILINAS Y LA LTP

DESTINOS CRUZADOS