QUE LIBRO ME BEBO®️ :TODO LO QUE PODRIAMOS HABER SIDO TU Y YO SI NO FUESEMOS TU Y YO+ Bruant 2017 del Celler de Les Aus

 ARMONIA 15


Buenas tardes mis queridos lectores:

Hoy les traigo una historia de encuentro vital y de redescubrimiento. Una historia de amor, ternura y respeto.

Antes de nada , permítanme  presentarles al autor de la armonía  de hoy:

Albert Espinosa ( Barcelona 1973).

Actor, director, guionista de cine, teatro y televisión e ingeniero industrial superior químico.

Es creador de películas como Planta 4° o Va a ser que nadie es perfecto entre otras. Entre sus trabajos más destacados como actor esta el personaje de  doctor Utrera en la serie de TVE Abuela de verano. Colaborador habitual de programas de radio, también escribe una columna semanal en el diario de Cataluña.

Después  del gran éxito  obtenido con El mundo amarillo ( Grijalbo, 2008). Espinosa  nos presenta su primera novela, escrita con su habitual amor,ternura y verdad.

Nos plantea en esta fresca aventura, preguntas que todos nos hemos formulado como ¿ y si con solo mirarte pudiera desvelar tus secretos más  profundos?.

¿ y si con solo mirarte pudiera sentir con tu corazón?. ¿ y si en solo un instante fuera posible saber exactamente quiénes somos el uno para el otro?.

Marcos acaba de perder a su madre, una reconocida bailarina que le ha enseñado todo en la vida, y decide que su mundo  ya no puede ser igual sin ella.  Justo en el momento en que va a dar un giro a su vida, una llamada de teléfono cambia radicalmente los acontecimientos.

Conozcamos ese don. El ser humano es mágico e indescriptible. Ese don que hace sentirnos más vivos.

197 apasionantes páginas  armonizadas con un cava pues no podía acompañar una historia tan trepidante, fresca y llena de chispa vital con algo que no transportase burbujas llenas de vida . Un cava enigmático y lleno de carácter, ternura, fruta contenida en cada suave perla que eclosionan en nuestro paladar llenandolo del extracto  de la xarello con la que se ha elaborado.

Un cava sutil  de la mano de una historia con misterio y el teórico don o capacidad de un hombre sencillo que descubre la vida tras perder la de la persona que amaba y que más le había amado de la forma  más pura, su madre.

El cava elegido es Bruant  2017 del Celler de Les Aus. Emberiza Cirlus.  ALT ALELLA.Pansa blanca.( xarello).

Aguja finisima y delicada que forma una preciosa columna casi imperceptible en el centro de la copa, elevando los aromas de la fruta de hueso  y las sutiles flores blancas hasta rozar  los labios de quien tiene la fortuna de embriagarse  con tal perfume y sabor.las delicadas notas finales de frutos secos se entrelazan con la lectura anclándonos a ella para mantener el contacto con el protagonista y poder avanzar junto a él  en su búsqueda. Los miedos y sus consecuencias, la danza del esófago, la chica portuguesa y el panadero,aceptar el amor no deseado antes que perderlo y desear obtenerlo...


Nada más fresco  para armonizar la búsqueda vital del protagonista de la 9°edición de esta novela.

Si aún no habéis descubierto cuál es vuestro don, no dejéis de investigar en él  junto a nuestro protagonista.

¿Aún no la has podido leer?

Busca la en editorial Grijalbo

www.albertespinosa.com


Comentarios

Entradas populares de este blog

HORTENSIAS

QUÉ SON LAS PROFILINAS Y LA LTP

DESTINOS CRUZADOS