CUESTION DE ACTITUD

Hoy queridos lectores ,escribo por y para alguien muy especial para mi.Ella sabe quien es,una princesa.
La vida es maravillosa sí, pero nos somete constantemente a pruebas y obstáculos que nos hacen replantearnos en nuestro interior si es mero discurso de difusión masiva para convertir en creyentes del mismo a una panda de borregos.
En ocasiones,recibimos noticias que marcan hitos en nuestro caminar por este sendero llamado vida al que a podamos "pequeña putada" cuando alguien enfundado y escudado tras una bata blanca nos da ese notición que parece una losa de hormigón sobre nuestra cabeza y que hace tambalear y casi desmoronar ese planteamiento del.discurso inicial.
Lo peor esta por llegar.
Llegar a casa y mirar las caras de aquellos a quienes mas amamos,los hijos y a la persona con la que comenzó esa andadura por el sendero de la vida y que juntos llamaron "familia".
Si ciertamente la vida es maravillosa.saben por qué?, porque hace que saquemos el coraje...ese "tres e uno": mujer,esposa y MADRE y nos la queramos "comer con patatas".
Si mis queridos lectores,se llama LUCHAR.
Ser GUERRERA es ésto.comerse la vida aquí y ahora ya que como dice muy bien la ilustración de cabecera,la vida no se sirve para llevar,dejarla pasar mientras la contemplamos como lo hacen "las vacas al tren".
Hoy esta entrada va por ELLA y por aquellas que comienzan su lucha y siguen luchando.
Anoche alguien me dijo;me gusta como escribes porque hay sentimiento.
Esta vez lo hay mucho mas que en anteriores ocasiones, hablo de mi amiga,hablo de la esposa ,hablo de una madre,pero de esas MADRES MADRES,de una leona.
Hoy esta entrada es un comunicado para aquellas que iniciais o estáis inmersas en la lucha contra "Goliat".NO ESTAIS SOLAS.
Seguid el camino porque ciertamente pese a todos los golpes,obstáculos y trabas, la vida es maravillosa y estoy absolutamente segura de ello.
Hoy puede parecer que el camino se empina y que podéis ver en el más piedras de las que habríais querido o deseado cuando lo iniciasteis,pero solo son eso,piedras.
Hoy mi querida Princesa de mi Luna Lunera te digo...TE QUIERO,estoy aquí,me tienes siempre como siempre he estado y como siempre pienso estar. HOY todos estamos contigo y quiero reconocerte la valentía y coraje de tu día a día por querer comerte la vida.
He de decirte que tienes una mirada tan limpia que pude ver a través de esos inmensos ojos verdes tu alma,tan cristalina y pura como agua de océano.
Nunca dejes de ser y sonreír como lo haces princesa.Iluminas el lugar donde te encuentres.Soy afortunada de formar parte de tu vida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORTENSIAS

QUÉ SON LAS PROFILINAS Y LA LTP

DESTINOS CRUZADOS