ALMA GEMELA








Saben, muchas veces hemos oído cuentos o historias preciosas para dar explicación a ese asunto de encontrar en la vida a "nuestra alma gemela"
.Yo creo en una preciosa historia del corazon del amazonas.
 Alli existe una tribu que cree que la esencia masculina y femenina reside en seres individuales ( angeles). 
Cuando una criatua nace en la tierra como humano, una de las dos esencias alimenta su alma, siendo así niño o niña.
 La otra mitad de esa esencia ha de encarnarse en humana también para encontrar su otra mitad.
Por eso se dice cuando encuentras el verdadero amor que es tu "alma gemela".

Lo cierto segun esta tribu amazónica es que te reencuentras con la parte que le falta a tu ser para ser un ser completo.
esa es mi vision de"l principe azul", cada ser tiene el suyo por ahi en algun lugar del mundo. Solo hay que tener el coraje de salir a buscarlo. Yo te hice caso, porque me llenaste de energía con la solo idea de creer que encontraste tu yang en mí tu otra mitad, ese ser que ha de completarte y caminar junto a ti en el sendero de la vida.
 No sabemos si eso es así o no.
Pero creo ambos tenemos ya ese NO....antes de arriesgarse, quien sabe si el KARMA me puso en tu camino solo para que abos sepamos que la otra mitad de nuestra propia luz estaba más cerca de lo que creimos....
???????
Sé que suena increiblemente cursi, pero soy así. Soy de luchar por lo que creo y ve luz donde el resto de mortales ven sombras , porque yo salí de las sombras y solo soy capaz de ver luz...por poca que haya o los demas crean que hay
Creanme si les digo que cuando se ha vivido en ese lugar oscuro y lúgubre ,cualquier otra cosa supone encontrar la luz.
Este asunto también conlleva un grave peligro, el de no discriminar y con formarse.
Durante un tiempo no discrimine,todo me parecía mucho mejor que lo vivido y me equivoqué naturalmente, somos humanos y por tanto erramos demasiado a menudo.
Si bien es cierto podemos atravesar un periodo largo de estabilidad o calma cuando creemos haberla encontrado, ya que procedemos de tiempos muy revueltos.
La lucha no es esa mis queridos lectores.

A las mujeres se nos conquista cada día sin flaquear. Esto es una carrera de fondo y no de cuatro ratitos placenteros de halagos y flores.
A veces conocemos a un caballero Blanco de brillante armadura que nos deslumbra cada día durante el resto de nuestra vida o durante el tiempo. Que sea capaz de mantener la ilusión y hacernos sentir calor en el alma.
A ellos también les sucede parecido.hay hombres infinitamente mas románticos que muchas mujeres.
Yo soy mas de hablar de seres o almas románticas indistintamente del género.
Seres de luz incapaces de ejercer violencia hacia otro ser y menos contra el que dicen amar.
Un amigo me dijo hace poco,que lo difícil no es amar sino que la persona a la que amas te corresponda, y aun mas difícil, que lo haga con la  misma intensidad.
Eso si es difícil. Encontrar a la persona que de la vuelta a tu mundo,lo ponga patas arriba y te invite a vivir permanentemente despeinada.
Si amigas,aquellas cosas que merecen la pena en la vida te dejan muy muy despeinada.
Por favor despeinense mucho este fin de semana y el resto de sus vidas!

Comentarios

  1. Buenos dias, razon en sus comentarios, una carrera de fondo es, encontrar a esa persona que se considere alma gemela es lo maravilloso, tambien lo complicado. Los momentos placenteros no son sólo los de alcoba, sino todos los ratos, momentos que estas al lado de la persona amada.
    Feliz finde.

    ResponderEliminar
  2. Impresionante reflexión me ha encantado ,

    LA VIDA DA MUCHAS VUELTAS,
    PERO EL QUE TE QUIERE ... LAS DA CONTIGO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vida da muchas vueltas pero cuando buscas lo que mereces....mereces lo que encuentras

      Eliminar
  3. Así es.....espero que quiera darlas y despeinarnos juntos para siempre

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

HORTENSIAS

QUÉ SON LAS PROFILINAS Y LA LTP

DESTINOS CRUZADOS