NIÑA GOLOSA


GARNACHA 2016 .PRADOS  COLECCION





Desde niña siempre fui golosa, de esas que esperaban al abuelo  en la puerta de casa y antes de poder decirle ni un "hola abuelo" y recibir 300 besos en cada rechoncho mofletes, yo ha había  cacheado los bolsillos  del interior de su americana de pana gruesa en busca de aquellos dichosos  caramelos que me encantaban y hacían enfurecer a mi madre porque a acababa pringado todo cuanto tocada con mis deditos azucarados en demasía.
Con mi abuelo  tenía dos vicios, aquellos caramelos, y pasear por  el centro de Madrid desde puente de Segovia  hasta Sol y comprar caramelos de Violetas en la tienda más famosa de la capital" la violetera".
Me gustaba abrir aquella cajita envuelta con papel salpicado de flores y anudado con un lacito de color violeta,su pegatina dorada y una pequeña florecilla de tela, que era realmente el ansiado tesoro que yo quería. Eso y bajar andando de ma mano de mi Abuelo vestida de Domingo a finales de los años 70.

Soy golosa, tan dulce y fresca como esta Garnacha de 2016.la falda del Moncayo ofrece lo necesario a este vino para hacer rememorar las sensaciones de aquella niña que paseaba de la mano de su admirado y añorado abuelo. El mío.

Magallon es la población en la que se encuentra  la Bodega Pagos del Moncayo.
Esta Garnacha tan fresca, tan" Maña" hace traer recuerdos de mi niñez a esas notas acarameladas y de aromas a golosinas, vainilla y regaliz que me traía a escondidas el paciente portero del edificio de militares de Saavedra Fajardo.  Mi Abuelo.

Tradición,el proceso artesanal de elaboración que mantiene esta bodega  Borjana imprime el carácter de autenticidad  que hoy en día necesitan muchos vinos, y para aquellos que se inician en el mundo de la cata de Emociones.



Hoy realizó esta cata con un objeto especial para mi.Mi bolígrafo LIMUS de mi querido Amigo y escritor  Victor  Rivas Estefanía .
El me ha animado  a seguir escribiendo estas catas y a intentar emocionales a ustedes tanto como lo hacen en mi.
Disfruten mis queridos lectores .
Feliz wine experience

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORTENSIAS

QUÉ SON LAS PROFILINAS Y LA LTP

DESTINOS CRUZADOS