Para aquellos que leyeron el miniarticulo acerca de los efectos del tabaquismo que realice en facebook y que así me lo han pedido,vuelvo a reeditarlo aquí para que sea leíble y extensible al.mayor numero de lectores.
Muchas gracias por las muestras de ánimo que me alientan a seguir escribiendo  ,a informar y sobre todo a leer muchísimo cada día para traseros a este rincón que es "mi mundo" aquello que está de actualidad y que por tanto preocupa a las personas.

El tabaco mata...evidentemente a largo plazo.
Parece que culturalmente hace décadas estaba bien visto y relacionado con poder adquisitivo en las damas y de "hombretones" en el sexo masculino.fijense,había niños que comenzaban su habito tabaquico con edades de entre 8-12 años.
Pues bien,muchos de ellos han desarrollado numerosas enfermedades cardiovasculares y por supuesto,diferentes tipos de tumoraciones.
Ciertamente muchos fallecidos a consecuencia del tabaquismo y otros esperando un final cercano o inminente.
Mi pregunta es para todos aquellos que comenzais  es la siguiente De verdad merece la pena ?...piensen,analicen su respuesta y sobre todo ,sean sinceros con ustedes mismos....la salud en su amplio sentido de la palabra no es un estado que nos venga dado por la "gracia de Dios"...sino que es nuestra responsabilidad CUIDARLA .al margen de este aspecto y para aquellos que son mas prácticos y terrenales echen cuentas.....cuanto desembolso económico les supone anualmente su adicción?. ahora bien,y ese desembolso so creen estaría mejor invertido disfrutando con sus hijos o amigos o ustedes mismos en unas merecidas vacaciones "de lujo"????
Bien,las conclusiones quedan para ustedes...
Con mis entradas  solo pretendo que tomen consciencia de aquello creo se está haciendo realmente mal y que está en nuestras manos poderlo cambiar.
Para los que quieran ver el articulo completo del que me hago eco,aquí les dejo el enlace

http://m.infosalus.com/salud-investigacion/noticia-asi-afecta-pulmones-fumar-paquete-dia-20161104075146.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORTENSIAS

QUÉ SON LAS PROFILINAS Y LA LTP

DESTINOS CRUZADOS