TANGOS CON VERSOS

TANGOS CON VERSOS




Buenas tardes :

Una vez más ,uno de mis lugares favoritos de La comunidad de Madrid, Library with Flavours,  vuelve a sorprender con un nuevo encuentro  fusionando Tangos Argentinos y Versos. Muchos de ustedes se preguntarán de qué estoy hablando, pues muy sencillo. En estos encuentros se unen el sentimiento nostálgico de esos “ lamentos” que nos canta Marcelo a ritmo de Tango de su Argentina natal, y la lectura de escritos y poemas que alguno de los asistentes lee para el deleite del resto . Una mezcla espectacular que supone un nuevo acierto para este local.




De todos los que conocemos LIBRARY WITH FLAVOURS, es bien sabido que  los dueños de este rinconcito acogedor realizan apuestas arriesgadas y diferentes para aportar a la localidad de El Álamo frescura y acercando pinceladas de cultura mientras se cena o se toma un delicioso vino con agradable compañía.







Anoche sin duda fue una de esas mágicas vivencias que gracias a Esther y Carlos pude disfrutar para traérsela hoy a ustedes. Tuve el inmenso placer de escuchar las historias de Marcelo a través de sus maravillosos Tangos y poemas de diversos autores que nos transportaron hasta Argentina, sus vivencias de niño de la mano de su abuelo, de cómo le hacía su particular homenaje a aquel que marcó una de las etapas más importantes de su vida, su niñez, con tan sólo un pañuelo .Nos hizo recorrer su Córdoba natal y los paisajes del norte de su país, o  los vinos que podríamos degustar de  las diferentes regiones productoras de los más ricos caldos y sus calidades en función del grado de acidez de la tierra donde crecen las vides.

A todo este enclave se unió Luis, un estupendo “Woody Allen” a la Española con la sensibilidad a flor de piel y que nos demostró que los hombres no son de “ acero inoxidable”, que bajo la robusta apariencia masculina se esconden las lágrimas y los sentimientos de un ser humano con identidad propia y sobre todo con la necesidad de mostrar su humanidad independientemente de su género o estado civil, edad, o religión.







Para mí esta experiencia fue única.Tuve el inmenso placer de conocer a  Juan Carlos Riolobos, “ Jota” a partir de ayer, fotógrafo de sentimiento y encargado del Departamento de Relaciones públicas del local.
Tuve la sensación de conocernos de siempre, de ese tipo de personas con las que establecer conversación es un auténtico placer, un querer saber contínuo y un aprendizaje en cada minuto. De ese tipo de personas con las que , sin saber muy bien la razón se establece una conexión, un vínculo que enriquece
la velada, y que sin darte cuenta el tiempo pasa a velocidad de vértigo.









Como aficionada a la fotografía, por mi trayectoria profesional, tuve la oportunidad de realizar algunas fotos de pésima calidad, pero con gran  emoción y sentimiento que les muestro aquí para ilustrar estas breves letras sobre este lugar y la experiencia de anoche.
Por supuesto una de mis instantáneas favoritas que titulamos “ el cazador cazado”.
Sin duda altamente recomendable y desde aquí quiero dar  mi más sincera enhorabuena a las propuestas de Esther y Carlos por reinventarse en todas sus ideas, no tan peregrinas para hacer que quien entra por la puerta de Library quiera repetir nuevamente…






La siguiente propuesta es para el siguiente jueves, donde la Magia fluirá literalmente entre las mesas y entre los platos que ofrece la carta de Carlos, dueño y cocinero  con el que, al cerrar los ojos mientras degustamos su cocina, podemos trasladarnos a las tierras portuguesas que le vieron nacer.

Espero haberles picado la curiosidad y verles en el próximo encuentro de Tangos Con Versos
Como siempre me encanta poderles traer estos pedacitos de mis experiencias para aportarles ideas de cómo pasar una velada diferente…

Dada la capacidad de acogida y aforo del local les invito a realizar sus reservas en :

Library with Flavours
Plaza de la Constitución, 9
El álamo

638043755

Comentarios

  1. Una propuesta realmente interesante.
    Gracias por compartir.
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Jota, es de las mejores personas que he conocido, lo da todo sin esperar nada a acambio.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

HORTENSIAS

QUÉ SON LAS PROFILINAS Y LA LTP

DESTINOS CRUZADOS