ACUS...ELEGANCIA Y BUEN GUSTO



ACUS





Buenas tardes mis queridos lectores:
Una vez más quiero traerles a la parte de mi blog reservada a detallitos y joyas de buen gusto y extrema elegancia, un descubrimiento absoluto. La firma ACUS por fin estrena sede en Madrid en la calle Nuñez de Balboa.
Dadas las fechas que ya vivimos porque inauguramos espléndida primavera, me parecía inevitable escoger una firma que estalla en sí misma con el colorido que trae la estación que comienza y donde la paleta de tonalidades es ilimitada.




Creo es buena oportunidad para complementar un look de celebraciones como Bodas o Comuniones propias de estas fechas , siendo sin duda la invitada perfecta.Lo que llamamos una " apuesta segura".
La firma se ha establecido en la Capital con una tienda simplemente maravillosa.







He de dicirles que ha sido una grata sorpresa. El trabajo delicado de la firma con la combinación de piedras es una muestra de Glamour en estado natural.Representa un toque de distinción sin duda en sus diseños, clásicos , elegantes hasta los más innovadores y contemporáneos en diseños arriesgados y atrevidos que sin duda convertirán a cualquier mujer en el centro de atención, resaltando la feminidad que toda mujer desea destacar.






La firma ofrece infinidad de piezas delicadas en el catálogo. Brazaletes, pendientes, collares, gargantillas, anillos  y otra innovación más bolsos y clounches maravillosos que son en si mismos una auténtica joya.

Para cualquier consulta la firma tiene pagina propia en facebook donde podrán contactar para cualquier consulta y pedidos.

Les aconsejo acudan a la tienda pues ofrecen importantísimos descuentos y 50% en segunda unidad .

El anuncio es su pagina facebook es el siguiente:

www.acuscomplementos.com Estas tallas antiguas de elefantes nos acompañaran en esta aventura de nuestra nueva tienda en Núñez de Balboa  45, MADRID. Abrimos puertas el 23! Durante los días jueves 23, viernes 24 y sábado 25 tendremos una promoción especial para todas las que os acerquéis a conocer la tienda en Madrid: LA SEGUNDA UNIDAD AL 50%. El horario de esos días será ampliado de 11 a 20,3h para que se adapte mejor a cada una de vosotras. ¡no lo dudes y aprovecha esos días para hacerte con tus joyitas para los eventos de esta temporada! Ven con tus amigas! 👇🏼menciona a tu amiga de Madrid 👇🏼 ¡Os esperamos a todas! #acusstore #acusboutique #puntodeventaacus


Ahí tienen su dirección web



Comentarios

  1. Joyas y complementos muy bonitos, llenos de color para resaltar a la mujer mas femenina.
    Un acierto seguro.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

HORTENSIAS

QUÉ SON LAS PROFILINAS Y LA LTP

DESTINOS CRUZADOS