LA NOSTRA PICCOLA ITALIA

LA NOSTRA PICCOLA ITALIA






Este precioso restaurante se encuentra en la localidad madrileña de Torrejón de la calzada.
El sabor de la tradición Italiana se muestra en la carta que ofrece este pintoresco y recogido lugar. Horno artesano de piedra para degustar las famosas pizzas caseras y los más delicioso platos.
Este negocio de carácter familiar nos muestra una curiosa mezcla. Los sabores tradicionales Sicilianos procedentes del dueño del local y el desparpajo natural venezolano que da toque de alegría y color procedente de la dueña de este sitio , Maribel.
Esta hermosa mujer ejerce de jefe de sala y por tanto maravillosa anfitriona de sus clientes. Conoce al dedillo la carta ya que ha sido elaborada por ella misma con la dirección de su esposo.






Les recomiendo que acudan a degustar la variedad de productos elaborados con las tradicionales pastas y carnes.
De entre todos sus platos he de hacer recomendación especial de mi favorito, “ Nero Di Sepia”. Este plato está realizado con pasta negra de tinta natural de calamar y sepia, acompañado de deliciosos langostinos a la plancha , espolvoreado con hiervas provenzales y tomate cherry natural.
Sin duda merece la pena degustarlo acompañado del famosísimo vino D.O L´Emilia, por todos conocido el Lambrussco.




Los entrantes, recomendar su Carpaccio de Carne de ternera o el de  Salmón, siempre acompañado de queso Parmesano tradicional y recula que hacen de ambos una delicada y deliciosa manera de comenzar la velada .
LA variedad de postres tradicionales también es grande, tartas y los famosos “ Canoli”  o la Torta de la Nonna,  al igual que su tradicional ” Limoncelo”, realmente exquisito.




Es un local acogedor que además ofrece la posibilidad de encargar la comida y disfrutarla en sus hogares, pasando a recogerla al mismo, ya que carecen de entrega a domicilio en este momento.




Como el local no es muy grande, les recomiendo realicen reserva para garantizar una mesa. Los fines de semana siempre está lleno de viernes a domingo incluidos es complicado obtener servicio si no se tiene realizada dicha reserva.
Entre semana no es necesario reservar para cenar.
Este local permanece cerrado los lunes por día de descanso del staff.
Para realizar sus reservas:
Telefono: 91 8166220
Facebook: 4,6 sobre 5
TripAdvisor: 3,5 sobre 5
Foursquare: 8,3 sobre 10
Calle  Jose Antonio, 71-Torrejón de la Calzada
Horario: 19:30-23:30

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

HORTENSIAS

QUÉ SON LAS PROFILINAS Y LA LTP

DESTINOS CRUZADOS