CORO GOSPEL DE MADRID





Buenas tardes Queridos Lectores:


Tengo el inmenso placer de invitarles a conocer al mejor coro Gospel de nuestro País. El coro Gospel de Madrid actuará en la Capital  el próximo día 11 de Marzo en el Centro cultural " EL SITIO DE MI RECREO", donde ofrecerá un concierto tras celebrarse un taller de perfeccionamiento en técnicas Gospel con artistas de reconocimiento internacional en esta complicadísima disciplina del canto.
Quiero invitarles a participar en dichos talleres a todos aquellos que quieran aprender de primerñisimas figuras llegadas de EEUU especialmente para impartir estos tallleres y ofrecer piezas musicales escogidas en exclusiva para ese acontecimiento.




Contaremos con Anthony Walker, pianista Gospel y jazz que ha actuado entre otros con Stevie Wonder, Edwin Hawkins, The Wians, Richard Smallwood. Artista solista en salas como Blue Note de NYC, Blues Alley de Washington D.C y en la Casa Blanca.
Contaremos tambien con la maravillosa Charrisse  Nelson -Mcintoch, cantante solista de Góspel de Visión de Richard Samllwood y contaremos con los directores de New Life Joruney Ministries Tony y Laurie Brown.


No sólo cantamos en este coro, sino que aprendemos valores como AYUDA, HERMANDAD, SOLIDARIDAD, TRABAJO EN EQUIPO, CONVIVENCIA y sobre todo AMISTAD y el CARIÑO  que profesamos todos los miembros de este magnifico Coro.

Queremos compartir con todos ustedes nuestras experiencias, acercarles una disciplina musical poco conocida en nuestro país, con una tradición relativamente reciente y que cada día cuenta con más personas que amamos el sentir de la música Gospel, de orar cantando, dar gracias cantando y ofrecer nuestro trabajo a través de la canción.



Les invito a conocernos, a estrechar lazos con nuestra música, a compartir experiencias y vivencias y sobre todo a APRENDER, a conocer nuestro talento y sacarle partido a nuestro potencial, creatividad y modo de expresarnos a través de la música.

Este Coro cuenta con un coro Infantil hasta 14 años y un "Coro Pequeño" formado por integrantes del Coro General y que han sido seleccionados en rigurosa audición donde han tenido que demostrar sus dotes musicales y su potencial como cantantes solistas en música Gospel, así como un nivel alto de Ingles, ya que como saben en esta disciplina cantamos en Ingles.




Quiero hacerles llegar un poco más de la Historia de la canción Gospel, invitándoles a entrer y conocernos más en la pagina oficial del Coro Gospel de Madrid en el enlace y página web www.corogospeldemadrid.com, a través de Twitter en @CoroGospelDeM.



Entren, conozcannos y vengan a vernos. Sin duda les vamos a sorprender.

Espero disfruten y lo vivan y vibren con nosotros el dia 11 de 10 de la maána a las 20:30h donde????
EL SITIO DE MI RECREO
C/ Sierra del Torcal 12
Vallecas
inscribanse en : www.corogospeldemadrid.com/taller-con-el-coro-gospel-de-madrid/


Comentarios

  1. Musica intensa. Y con valores. De lo que hoy se ha perdido.
    Feliz tarde.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

HORTENSIAS

QUÉ SON LAS PROFILINAS Y LA LTP

DESTINOS CRUZADOS