ANCLADOS AL ESTILO





 Buenas tardes mis queridos lectores:
 Tras varios días  sin realizar entrada me he deciido a hacerlo para presentarles una opcionb de regalo no porque se avecinen fechas de regalos impestos, sino les quiero mostrar una opcion de regalo para los 364 dias restantes al 14 de febrero.
 Esta marca española que hoy les presento, imprime carácter y estilo a cualquier look.Pueden poner de excusa cualquier razón, o simplemente regalar a la persona que se quiere o desea simplemente porque les apetece decirles que las quieren, o que las echarán de menos, o que estan orgullosos de ellas.

Y hay otra opcion que me encanta y que nadie expone. ¿ Porqué esperar a que otra persona nos regale nada?, regalense lo que deseen a ustedes mismos. Desen un caprichito hoy....o un quiereteme que tanto está de moda en esa firma tan conocida de grandes superficies que no recuerdo el nombre...jajajaja.




Quiero taerles  la influencia y el aire de nuestro país en la moda marinera sobre el resto del mundo. No necesitan ser patrón de embarcacion para lucir pulseras marineras o relojes de inspitacion naviera.
Yo les recomiendo que pasen a la web de Gold Lion, cotilleen...y decidan anclarse a la elegancia y el buen gusto, al compromiso de la firma en poner el corazon en cada diseño.

Me encantan estas joyas ya que precisamente por el aire masculino que tienen realzan aun más la elegancia femenina de quien las luce. Suena a contrac¡dicción, pero no lo es.
Realizando un pequeño recorrido histórico en tema de relojes, como ven , las mujeres hemos evolucionado desde portar peque´ñisimos relojes de muñeca hasta en la actualidad utilidar el  cadete como abanderado de la moda femenina en nuestros watches.

No sólo ha ocurrido en relojes, sino en pulseras con motivos trivales, o en este caso los navieros.
Creo que, se aunan calidad, precio y elegancia para que este toque de glamour gallego pueda estar al alcance de todos y cada uno de ustedes.





Todos aquellos que me conocen y siguen saben que no suelo realizar entradas de temas moda y joyería de forma habitual, pero he de decir que me he rendido ante este proyecto ya más que consolidado de esta firma.
Las tiendas fisicas se encuentran en la galicia natal de los jovenes que representan GOLD LION, más concretamente en la provincia de Pontevedra, si bien es cierto que manejan la alta probabilidad de estar presente en más provincias y realizar ventas privé

Si tienen curiosidad les dejo enl enlace directo de dicha pagina desde donde además, podrán realizar sus comprar de forma online

www.goldlionoficial.com/producto/gold-anchor-red

para cualquier consulta o duda realicen abajo sus comentarios e intentare solventarlos, asi como si desean ponerse en contacto con socios de esta firma para realizar ventas en sus locales o ventas privé.
 Gracias y diviertanse...feliz tarde...y ANCLENSE!!!!!


Comentarios

  1. Visitaremos la página. Parece bonita y ademas lo masculino realza lo femenino mas aun de la mujer, pero que nadie dude que tambien todo hombre tiene su lado femenino. Y eso es lo realmente enriquecedor del ser humano.
    Como diría una persona que conozco, soy un repipi.
    Pero no, es cierto cada uno debemos buscar ese lado. Nos hace mejores.
    Buenas tardes.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

HORTENSIAS

QUÉ SON LAS PROFILINAS Y LA LTP

DESTINOS CRUZADOS