EL MANTEL






Este restaurante se encuentra en pleno corazón de Vallecas Villa, en la calle Puerto de Galapagar.
Lugar de excelente cocina y mejor relación calidad precio. El trato del personal es exquisito.
La amplia carta de raciones, entrantes y asados hace merecedor  a este local de un artículo en mi humilde blog, ya que una de las razones de éste es hacer llegar a los usuarios la posibilidad de disfrutar de los mejores lugares a un precio más que razonable.
Este Local de índole familiar está regentado por un agradable joven, David, el cual me ha abierto las puertas de ésta , la que es su casa para hacersela llegar a todos ustedes.
Uno de los locales de Vallecas más conocidos no solo por sus platos, sino por el trato cercano y humano de su personal.

 Disponen de Menú diario y colaboran con varias páginas de reserva online para facilitarles el acceso al mismo, proporcionándoles además un descuento en sus precios.

Está puntuado de 8,10/10 y 4/5 en numerosas paginas gastronómicas, por lo que hace de este local uno en los que tenemos que prestar especial atención ya que lo tenemos cerquita y con facil acceso tanto de linea 1Congosto como en coche ya que se puede facilmente aparcar en la misma calle o en las colindantes.






Es un local tradicional con los tipicos mantelitos de cuadritos rojos y blancos y su cocina recuerda a las
comidas que preparaba nuestras abuelas. Servido compitiendo con la modernidad de sus presentaciones, aire fresco a lo tradicional.
La sorpresa de mi visita la pusieron los dos hermanos dueños del local, resultando ser de " mi añorada tierra"  malagueña, concretamente vecinos de El Morche, localidad perteneciente a la comarca de la Axarquí que me ha visto crecer.
Boquerones y cazón ( bienmesabe), remataron la nostalgia de aquellos veranos con mi familia, parte de la cual aun siguen viiendo por aquellos parajes.
El Mantel, es algo más que un restaurante o local de barrio. Es recuerdos de la niñez, reunión con amigos, cenas en pareja, con familia. El Mantel es aquello que han de descubrir, saborear y disfrutar.



Espero que todos aquellos que lean este mini articulo y finalmente vayan a este restaurante , entren de nuevo para dejarnos sus aopiniones y poder así ayudar a otros posibles clientes.
Este local figura en las guias de ATRAPALO, TRIP ADVISOR Y EL TENEDOR, entre otras

Pueden realizar sus reservas en el propio restaurante, a través de pagina en buscador internet
Sierra de Galapagar 11
o reservas online a través de las páginas mencionadas anteriormente.

Deseo disfruten de este lugar y  comenten una vez lo conozcan para ayudar a otras personas a descubrir lugares .
Pasen Feliz tarde de este casi invernal lunes



Comentarios

Entradas populares de este blog

HORTENSIAS

QUÉ SON LAS PROFILINAS Y LA LTP

DESTINOS CRUZADOS