QUE SI QUIERES ARROZ CATALINA. PALACIO DE LA MISION






Buenos Día queridos lectores:
Como muchos de ustedes saben , elpasado sábado tuve el inmenso placer de asistir a este maravilloso restaurante en Madrid, para degustar sus famosos arroces, en los que son especialistas.
Cuentan con una carta de ellos muy bien elaborada y acertada en sus combinaciones.





He de sugerirles este espacio por la ubicacion, ya que el entorno lo merece, situado en la zona gastronómica de la Casa de Campo, lo que le permite unas instalaciones acristaladas, luminosa zona central de techo completamente de cristal, y salones preciosos para celebraciones y eventos.




He de señalar además el acierto de arreglos florales y complementos para las mesas y las diferentes estancias que permiten al comensal, disfrutar aún más de los platos seleccionados.
Es un lugar apto para acudir con niños, ya que han elaborado un cuidado menú infantil y deliciosos postres adaptados a todos los gustos.



Alfonso Lara ( Owner Operator en Palacio de la Mision y Restaurante Que si quieres Arroz Catalina)  ha cuidado personalmente  cada detalle de esta celebración para hacernos pasar una velada muy especial.
Pudimos degustar platos como Salmorejo, Gazpacho, croquetas simplemente espectaculares, choco, Jamón ibérico Joselito, deliciosos entrantes y Por supuesto un arroz Seyoret como hacía tiempo estábamos buscando en Madrid.





dentro de sus especialidades está la paella valenciana o el arroz meloso de rabo de toro o su famoso "Arroz con Bogavante".
Les recomiendo sin lugar a dudas ir a degustar cualquiera de la selección de arroces presentados en el formato fino que tanto gusta y en su punto óptimo de cocción.



La razón por la que he querido traerles este lugar dentro del apartado gastronómico de mi blog, es porque los que vivimos en la capital de España, tenemos serias dificultades para encontrar una paella o arroz bien elaborado, en el caso de las paellas sobre todo por su finura de formato y punto de cocción y el socarrat.

Este es sin duda un gran descubrimiento y por ello quiero recomendarlo, tanto desde aquí como en las diferentes páginas en las que ya saben suelo realizar este tipo de " incursiones", Trip Advisor y Google, fundamentalmente.
Si les aconsejo realicen reserva previa para garantizar mesa, ya que es un lugar que ciertamente se ha puesto muy de moda y que cuenta con visitas mucho más que ilustres.




Quiero agradecer especialmente a Alfonso su amistad y dedicación y al Maitre Javier por el excelente y cuidadísimo trato que recibimos, así como al Staff completo.

Para realizar sus reservas pueden hacerlo por telefono.
Feliz experiencia!


Palacio de la Mision
Calle principal de las provincias, 9
Madrid 28011
914647777

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORTENSIAS

QUÉ SON LAS PROFILINAS Y LA LTP

DESTINOS CRUZADOS