ODA A LA FAMILIA AUSENTE

Mis queridos lectores, esta vez os traigo una ODA a la FAMILIA AUSENTE.
 Todos sabemos que la vida te IMPONE una familia que ni siquiera has elegido porque genéticamente te ha sido impuesta. El imperativo biológico ha seleccionado una carga de cromosomas y una " Genoma Humano" que en muchas ocasiones tiene de todo menos del componente HUMANO que debería de caracterizarle.
Yo me pregunto muchas veces por el tipo de concepto que la gente tiene de familia.Les prometo he buscado diversas definiciones en diccionarios y enciclopedias y todas ellas hacen referencia a unos vínculos de los que en mi caso ahora sé que que carezco de ellos en todos los aspectos.
Aquellos seres que sí me proporcionaban los vinculos afectivos, la protección esa de la que las definiciones hablan, y el cariño y amor y ese " calor del abrigo materno"....esos seres hace años que se marcharon bien por enfermedad o porque no fueron capaces de soportar la carga genética impuesta de la que les he hablado antes.
En mi concepto de Maternidad o Paternidad se haya implícito el de PROTECCION al hijo, cosa que he desarrollado en mi faceta como madre dadas las circunstancias que rodean a esta pintoresca cuadrilla que un libro azul llamó un día MI FAMILIA.
Pues miren ustedes, mi familia para mí es todo aquel ser que aporte luz a mi vida y a la de mis hijos, aquella que defiende lo suyo y elimina la Hostilidad y elementos agresores y tóxicos de la vida de éstos, no puuedo llamar familia a quienes dan cobijo a seres agresivos que intentan desequilibrar y distorsionar la vida de aquellos a quienes amo.
Al parecer para muchos de estos seres tóxicos, sólo digo y escribo chorradas y cosas banales carentes de sentido ( de su sentido entiendo). Sigo pensando en cómo será la repartición de esa mesa de paella dominguera de arroz pasado, en que interiormente se devoran los unos las almas de los otros se ponen verdes y profesan improperios porque ninguno de esos seis seres se soportan. Esas sobremesas en las que se dedican a maquinar como destrozar el corazón , los sentimientos y la economía de aquellos a los que envidian desde antes de nacer.
Yo a este tipo de reuniones la calificaría de "tertulias para alimentar el mal". Un sistema de retroalimentación venenosa que han sido capaces de desarrollar para no morir envenenados mientras digieren su propia bazofia .
He de decirles que para mi el seno de una verdadera familia no es ni mucho menos esa. Por suerte la naturaleza y el Karma se están ocupando concienzudamente de eliminar del mapa a todos aquellos que conscientemente se han dedicado a hacer mal a los que tenían a su lado, aquellos que un día se preocuparon de que a día de hoy sigan vivos y que tan desgradecidamente han sido pagados.
En esta vida siempre se paga PEAJE, siempre. Nadie se va de aquí sin pagar sus actos y sin recibir lo realmente merecido.
Yo confío en que entiendan lo que trato de explicar. NO siempre la familia es quien dice ser porque en muchas ocasiones personas ajenas a los vínculos sanguíneos se portan mejor y sin intereses económicos asociados a supuestos sentimientos de amor.
La gente que conoce las circunstancias reales de tu vida y no aquellas que les han querido contar en un acto deliberado de manipulación emocional , siempre está al lado de quien de verdad lo merece, son TESTIGOS de los actos de terrorismo sentimental a los que en muchas ocasiones somos sometidos y darán buena cuenta de ellos.
También hay una visión místico religiosa en la consecución de estos actos, soy creyente y puedo asegurar que no se abren las puertas del cielo a aquellos que se han dedicado la vida a HACER EL MAL conscientemente a un hijo mientras daban amparo a un agresor.
Cuando llegue ese día temido por muchos y se vean de frente ante aquel que todo lo ve y todo lo puede lo unico que podrán solicitar es PIEDAD por sus oscuras y putrefactas almas ya que no fueron HUMILDES para pedir PERDÓN en vida.
 Ahí les dejo la reflexión que hago cada tarde mientras veo reacciones, oigo comentarios, escucho barbaridades y veo en ciertas miradas la envidia reflejada en algunos lúgubres ojos...
Yo soy Humana....y no puedo perdonar lo que la naturaleza no me dió la opción de elegir.
Por este tipo de cosas sigo pensando en que el ser humano es el ser más deshumanizado del planeta y que debemos aún aprender mucho del comportamiento animal y de sus instintos más primarios, como el INSTINTO MATERNAL

Comentarios

  1. Todo verdad!totalmente de acuerdo.

    ResponderEliminar
  2. Desgraciadamente todos los lectores en mayor o menor medida pueden sentirse identificados....espero en la menor medida posible....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

HORTENSIAS

QUÉ SON LAS PROFILINAS Y LA LTP

DESTINOS CRUZADOS