Des Fleurs Madrid

 En pleno corazón de la capital se encuentra uno de los salones de té con más encanto que he visto nunca.



Un lugar que invita a disfrutar con los 5 sentidos y que es "cambiante" casi de forma constante.




Salón des Fleurs es un lugar que te invita a sentirte como en casa. Sus 8 rincones para disfrutar de un té, café o tarta son diferentes y, en su conjunto, conforman un entorno mágico






. La decoración se renueva constantemente ya que, como floristería, mostramos las flores frescas de temporada y nuestra repostería casera varía ofreciendo nuevas propuestas y aromas que despiertan cualquier apetito. Detrás de sus escaleras se esconden, en la parte de arriba, la tienda de regalos y, abajo, el taller mágico de flores.
Es el lugar perfecto para soñar recreándose en cada rincón, en cada detalle. es Un espacio versátil donde disfrutar de un té con una porción de deliciosa tarta o muffings o simplemente elegir un regalito para sorprender a esa persona que todos tenemos en mente.

Se eleboran detalles personalizados para eventos y celebraciones.Se elaboran coronas para ceremonias y por supuesto sus ya famosos bouquets y ramos de novia adaptados a los tiempos y tipo y lugar de celebración del mismo.





si deseas una celebración no "al uso", este es tu lugar.
Se realizan diversos tipos por encargo.Sugiero consultar a través de su pagina web o redes sociales ,pero les invito a acudir un situada y deleitarse.




Horario de Salón des Fleurs:
– Lunes a viernes: 10.00 a 20.00 h.
– Sábados y domingos: 10.00 a 14.00 h.

Para mas información en Salón de té Des Fleurs Madrid.
Calle Guzman el Bueno, 106
915352348




Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

HORTENSIAS

QUÉ SON LAS PROFILINAS Y LA LTP

DESTINOS CRUZADOS