ALCARAVEA




Buenas tardes mis queridos lectores:

 Tal como les prometí, hoy les traigo un lugar de la capital de Madrid donde merece mucho la pena detenerse. Les presento ALCARAVEA.






 Este grupo tiene varios locales en Madrid, para disfrute de parejas, familias y amigos. Creo es ideal para comidas de empresa y celebraciones de comidas y cenas de navidad, y celebraciones familiares como cumpleaños.



La atención es cuidada y son muy detallistas. Cuidan al cliente desde la entrada con un local decorado con gusto y sencillez pero que evoca recuerdos a niños y los que ya no lo somos tanto.
Tienen una interesante carta de vinos, y lo que si les garantizo es que no van a pasar hambre.
Deliciosas anchoas, o flores de calabacion con crema de queso, son algunas de las delicias que podrán encontrar en su amplísima carta.



 Si tienen alguna duda sobre qué pedir, la encargada de la carta se la va a recitar de principio a fin , y les dará buena cuenta de aquello de lo que disponen fuera de la misma.

El sumillier les ofrecerá lo mejor de su carta y lo que mejor va a maridar con los platos que hayan pedido, asesorándoles sobre ello en todo momento.



 Poseen platos muy adaptados para niños como las deliciosas mini hamburguesas de carne de vacuno procedente de la sierra de Madrid, los ya míticos huevos rotos con infinidad de combinaciones, y sus deliciosos postres para acabar con la velada.




 La seleccion de tartas se la van a presentar en un expositor para que sus ojos elijan aquello que más les llame la atención, y creanme es muy complicado decidirse. Están deliciosas.
Disponen de gran variedad de infusiones, donde les recomiendo un roiboos de coco y piña exquisito.




Le recomiendo reservar mesa aunque pueden tomar algo en la barra.
Para cualquier consulta pueden contactar a través de su web:
www.alcaravea.com
pagina de facebook

Cea Bermudez,38
91 53569 32

Centro Comercial La Garena
Avenida Juan CArlos I, 13
Alcalá de Henares
91 8305430

Gaztambide, 56
912838005
Castelló, 83
91 2831031

Espero disfruten de los numerosos rinconcitos de este local y de su cuidada carta y la atención de su Staff.
Quiero agradecer a la Direccion de ALCARAVEA por la oportunidad de escribir este pequeño artículo para ellos . Gracias por la atención recibida de su mano , y por colmar a mi hija de atenciones y miles de sonrisas y caramelos.




Comentarios

Entradas populares de este blog

HORTENSIAS

QUÉ SON LAS PROFILINAS Y LA LTP

DESTINOS CRUZADOS