Mariposas












Que raro hace sentir a veces la vida.
Miras uno pocos años atrás y apenas puedes ver nada tras la desolación.
Crees cada segundo que no es posible puedas sentir mas dolor e incertidumbre y desde ese minuto solo deseas que pare.
Los días siguientes o minutos o meses, apenas tienen validez.te limitas a ir a trabajar en el mejor de los casos, pagar facturas,ver pasar a la gente sin permitir que la gente pase por ti.
Cada nuevo amanecer o anochecer o qué sé yo,solo es eso...otro día más, o quizás uno menos.
Pasa el tiempo sin pena ni gloria aunque para el resto del mundo todo vaya genial incluso eres de esos que generas estúpidas envidias absurdas en los que te rodean y creen conocerte.
A veces ni siquiera eres capaz de ver,tan sólo puedes permitirte mirar. Tu cerebro sigue bloqueado en un huracán que solo vino a remover tu mundo y destruirlo a su paso.
La vida de repente se torna. Toma un giro inesperado.
Un día lees un "hola como estas?". Sin saber el motivo y tal vez por educación y cierta indulgencia decides responder "muy bien y tu?"... A partir de ese momento donde ya no había NADA,surge un TODO. Cada día descubres algo que Creíste nunca sentirías porque algo hizo tiempo atrás que te hiciese sentir muerto. De repente surgen inquietudes,deseos de saber qué ocurrió y porqué  el karma es así de caprichoso...
De pronto sientes una punzada casi lacerante en la boca del estómago ,solo comparable a la idea de tener un Alien intentando devorarte desde dentro... Y entonces piensas en aquel documental sobre la mariposa monarca....y en un segundo todo cobra sentido...son mariposas en el estomago,miles de ellas que migran desde tu cerebro hasta tu corazón formando un torbellino en el estómago removiendo el clorhídrico y convirtiéndose en ese instante  abrasador.
Pues si,descubres que no se sabe cómo ni cuándo te has enamorado...sensación muy diferente a como cuando tenías 20 años.
Esta vez se vislumbra eso que en los cuentos dicen..."para siempre" y pocos creen en ello,incluso tú mismo dejaste de creer después de tanto daño.
Existe. Rotundamente existe.
Nadie dice sea fácil, al menos nadie medianamente sensato o cuerdo. luego piensas seriamente que en realidad no hay nadie que esté plenamente cuerdo hoy en día y a esta edad menos. Todos somos portadores de nuestra particular "mochila" llena de taras,conflictos pasados y mierda variada. Por cierto, mi particular mochila pesa un huevo,pero a Él no le importa. No se asusta,no teme. Sabe lo que contiene. Aún así ha querido seguir a mi lado y aportarle eso que creí que nunca recuperaría desde que cumplí 21 años.
Y  saben, estoy más que feliz por todo esto.... Por atreverme a contestar ese día.... Por querer saber y por estar segura que nada puede pasar fuera de sus brazos....A  veces la vida te quita lo que más querías sólo para que te des cuenta que lo que siempre más debí querer era a MI MISMA....  A veces sólo necesitad tener al lado a aquel alma que sea capaz de hacerte ver lo mucho que vale la tuya....

Descubri que tras solo un beso,no he vuelto a ver aviones surcando nuestro cielo....


Espero que esto que siento sigan siendo miles de mariposas sin fin...la vida es simplemente así de caprichosacaprichosa ...
(Eva GarBar De Lara)

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORTENSIAS

QUÉ SON LAS PROFILINAS Y LA LTP

DESTINOS CRUZADOS