AQUEL BANCO



AQUEL BANCO





Abrí los ojos...respiré sentí como el aire penetraba en mis pulmones llenando mi cuerpo de paz...no pude articular palabra,los colores se mezclaban en mis ojos llenándolos de luz y matices dorados...solo pude preguntarme...y. Si alguien estuviera esperándome en aquel viejo banco?....
La luz se habría paso a través de las hojas y decidí averiguar que se veía desde aquellas maderas inertes bajo la frondosa copa ocre....caminé apenas 3 pasos y me senté.... El sol rozaba mi rostro....sintiendo su tibieza en mi piel....que puedo decir....esperar bajo aquel árbol y percibir una alfombra de hojarasca bajo mis pies no tenia precio....adormilado por el calorcito cerré un instante los ojos....por un momento pude oírla llamándome....y percibí el delicado perfume a campo...tierra húmeda y a ella....

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORTENSIAS

QUÉ SON LAS PROFILINAS Y LA LTP

DESTINOS CRUZADOS